domingo, 28 de febrero de 2010

Tríptico basado en New York

















A ver como me termina quedando este tríptico que estoy haciendo, va a ser trabajoso pintarlo porque no están ensamblados y entre los tres miden 1,80 m. Tendré que ponerlos en dos caballetes, pero tengo que dejarlos pegados antes de empezar a aplicarle la pintura si no va a ser un desastre.

viernes, 26 de febrero de 2010

Oso

Hacer animales humanizados no es una de las cosas que suelo hacer, no se me da muy bien que digamos pero supongo que es la falta de costumbre.

viernes, 19 de febrero de 2010

Banner.

Hola a tod@s, por aquí os muestro un banner que le hice recientemente a mi amigo Tibu (Ángel palabras) para su nuevo blog Tenderete de palabras, un espacio donde expone sus textos,
noticias de interés como concursos y eventos relacionados con la literatura, espacio de cine donde recomienda películas y hace un breve resumen de ellas, vídeos musicales y también y no menos interesante la inclusión de autores invitados, donde muestra diferentes facetas del arte contemporáneo tanto en literatura, fotografía, pintura, escultura, ilustración y todo aquello que quieran mostrar los invitados.

Me lo he pasado muy bien haciendo este dibujillo y es la primera vez que he dibujado directamente en la tableta con photoshop sin antes haber hecho el boceto a lapiz. Está muy mal dibujado pero esa era la idea :D

Hasta pronto chic@s.

martes, 16 de febrero de 2010

Voltaic


Cuando me aburro cambio las carátulas de algunos álbumes que tengo en mi biblioteca de música, en este caso le ha tocado a Björk. La de arriba es la que me bajé y la de abajo es la que retoqué, cuestión de gustos supongo.
Ya se me quitó el aburrimiento, vuelvo a pintar que es lo que estaba haciendo :D


viernes, 12 de febrero de 2010

William H. Bonney



Bueno chicos, ya que el tema va del salvaje oeste aquí os traigo una fotografía mítica del famoso forajido Henry McCarty, alias,William An
trim, alias William H. Bonney, alias Billy the kid (Billy el niño) llamado así a causa de sus rasgos físicos.
El niño se convirtió en un asesino a partir del momento en el que dos hombres, mataran a bocajarro a su patrónJohn Tunstall el que fue una autentica figura paterna para Billy.
La muerte de Tunstall provocó un gran derramamiento de sangre, con muchos muertos y heridos por ambos bandos, y llegó a conocerse como “La Batalla del Condado de Lincoln”.

El 14 de julio de 1881 en la casa de Pete Maxwell, El sheriff Pat Garret quitó el seguro de su Colt y le disparó una bala en el corazón, matándolo al instante. “Billy el Niño” moría a los veintiún años; según la leyenda, había
asesinado a un total de veintiún hombres durante su
vida.

Aquí encontrareis más datos sobre su historia.



















Willliam H. Bonney 1859-1881

sábado, 6 de febrero de 2010

Se Busca.


Es un trabajillo que estoy haciendo para un libro de temática western, esto es una prueba pero si les gusta como queda me lo curraré un poco más.

La del tono sepia me gusta más que la de blanco y negro, pero no se como quedará sobre las páginas del libro.

Y si, soy yo, me puse lo más mejicanito posible, porque con la cara de bollito de leche que tengo y sin afeitar es lo que pegaba.


Hasta pronto a tod@s :D