miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aguinaldo Sangriento-Antología Navideña.

Por aquí os dejo el enlace para que os podáis descargar esta antología de forma gratuita que nos regala la editorial 23 Escalones con la colaboración de Nocte (asociación española de escritores de terror) en la que también he tenido el gusto de trabajar con ellos en esta portada.

No tienen chimenea, así que debo usar la puerta principal. Me abre el padre, que me mira sorprendido. Mi traje de Papá Noel siempre los confunde.Lo golpeo en la mandíbula antes de que tenga tiempo de mascullar una pregunta. Cae al suelo. Yo entro y cierro la puerta tras de mí con cuidado. Me gustaría hacerlo de otra manera, pero no lo entenderían. […] (P. Escudero Zumel)


Dejo aquí el enlace para el que quiera adquirir esta obra:

lunes, 20 de diciembre de 2010

Taberna Espectral: quince historias de fantasmas.

Ya está a la venta Taberna Espectral, antología en la que he participado como ilustrador en esta portada.

Espíritus burlones, entes perversos que torturan a sus víctimas sin piedad, muertos que un día regresaron buscando venganza; antiguos espectros añejados por el tiempo, vetustos, remotos, son los protagonistas de las quince historias de fantasmas que hemos reunido en esta antología. Quince escalofriantes relatos escritos por algunos de los mejores autores del género de nuestro país, seleccionados y compilados por Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror y por el novelista Juan de Dios Garduño Cuenca.


Dejo aquí el enlace para el que quiera adquirir esta obra:

martes, 14 de diciembre de 2010

Ilustraciones para GZ-3

Esta son muchas de las ilustraciones que realicé para el número 3 de la revista digital Generación Zero. Os dejo el enlace para la cuarta publicación de la revista: Generación Zero Nº4 - Ciencia Ficción.